Buenas tardes, el día 1/12/2018 dí de alta el servicio gratuito de Conexión Segura, y a través de la app SmartWifi (qué ya tenía instalada desde hace tiempo) me descargué la app de Seguridad Dispositivo Móvil para mi móvil, y tuve que registrarme con un correo. Ayer, día 4/12 me llegó un correo(al qué me registré en la app Seguridad Dispositivo Móvil) de Telefónica de Seguridad Dispositivo Móvil, en el qué ponía lo siguiente: "Seguridad Dispositivo ha detectado que la tarjeta SIM de tu dispositivo se ha cambiado por 34XXXXXXXXX(mi número Movistar de siempre) el martes, 04 de diciembre de 2018 1:02:38 GMT. Esta alerta se genera de forma automática. Nota: Si el cambio de la tarjeta SIM no lo has hecho tú, o si sospechas que tu dispositivo se está utilizando de forma indebida, puedes iniciar sesión en XXXXX( la página web de movistar conexión segura) con el usuario y contraseña de Mi Movistar para bloquearlo. (Puedes desbloquearlo fácilmente con el código PIN de Seguridad Dispositivo). " Yo no he cambiado la SIM, y el cambio de número, es el mismo qué he tenido toda la vida, y mi móvil no se me ha perdido ni robado, de hecho a esa hora lo tenía sobre mi mesilla. Ayer hablé en el chat tanto con att. al cliente cómo con soporte técnico y ninguno supo darme una explicación, salvo que en att. al cliente me dijeron qué no tenían constancia de ningún cambio de SIM, y cada uno de ellos me remitía a qué el responsable de ayudarme era del otro y viceversa. Me gustaría saber y tener una explicación de a qué se debe ésta alerta, muchas gracias.
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