Hola Albertojaper, por desgracia bienvenido al club. A mi el router instalado, uno de los clásicos no me termina de dar cobertura en toda mi mansión de 70m2. Me han venido a casa 3 veces y me han cambiado el router en dos ocasiones. El parche dura en el mejor de los casos 2 o 3 días. El año pasado estube luchando para que me hiciesen el cambio por el mágnifico router que quieren cobrar por adelantado su alquiler. Desconocia de la existencia de dicho aparato hasta que una persona del departemento técnico me dijo algo parecido a ti, "no se preocupe le enviamos un aparato nuevo o si lo prefiere damos orden para que lo pueda recoger en cualquier tienda cercana a su domicilio". Ja ja ja ja ja ja . Al cabo de 4 días vuelvo a llamar para saber algo sobre el asunto y... nadie sabia nada de nada. Después de cerca de 6 reclamaciones, desparecieron 4 y las que respondieron con respuesta inocua. Además de sentirme como un mentiroso cada vez que comentaba el asunto bien al departamento técnico como al comercial, y eso que deberían y tienen guardada todas las conversaciones y contactos realizados. Resultado.... NADA DE NADAAAAAA. Este año vuelvo a contactar por otro motivo con el departamento comercial y una persona muy amable me comenta que ya que nos han aumentado la velocidad de la fibra óptica a 6000mg y los aparatos son antiguos y no podrían optimizar dicha velocidad, procede a hacer el cambio. Ante mi incredulidad por la experiencia con la empresa le recalco que si eso es cierto, y me comenta que han recibido una circular para poder hacer dicho cambio. Adivina que paso....... efectivamente, de lo dicho y hablado nada. Así que suerte y esperemos que alguién, comunmente llamado competente pueda hacer su trabajo solamente bien, y desde luego veo como dirian en la serie "Aquí no hay quien viva", en esta nuestra comunidad no pueden hacer absolutamente nada. Suerte
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