Buenas noches, Lo primero, agradecer tu interés en resolver el problema pero afortunadamente, ya se ha resuelto. Esta mañana ha venido el mismo técnico que me hizo ayer la instalación y una vez que comprobó que no llegaba ninguna red Movistar a ninguna de las estancias de la casa ( excepto la sala donde estaba el router), cambió el router y la situación se arregló, es decir , según el técnico el problema estaba en el router( probablemente defectuoso). No obstante ,me gustaría puntualizar lo siguiente: según palabras del técnico y del servicio de atención al cliente que me atendieron, la cobertura de red en el hogar no está garantizada por Movistar aún cuando la red de operadores tales como Vodafone llegaba y cubría excelentemente todas las estancias del hogar( hablo de un apartamento de 67 m2), este hecho no es mencionado en ningún momento cuando el comercial te está vendiendo el servicio y no es óbice para que te cobren la instalación si te vas antes de los tres meses ( instalación que no existió pues se usó la de Vodafone). Comprenderán que el acceso a intermet es necesario para trabajar en muchos casos y que , si ustedes no pueden garantizar un servicio debieran al menos advertirlo al contratarlo. Todo esto me ha causado unas cuantas horas perdidas al tlf y un malestar causado por la pasividad de los que atienden al usuario al tlf, culpandomla distribución del hogar cuando nunca antes he tenido problemas con ningún otro operador ( Vodafone! Jaztel). Además se me informó a pisteriori cuando surgieron los problemas, de las caracterīsticas de la Red Plus :que solo llega a dispositivos 5 G o de última generación) y de un alcance más corto en el hogar ( mi portatil tiene dos ańos y por lo tanto ya no le llega esa red) ... en definitiva todo lo que se oferta desde Movistar es información sesgada y a medias , que de haber sabido con anterioridad , jamás me hubiera aventuradoa cambiar de operador. En fin... como comprenderàn una vez acaben los tres meses, me pienso volver a Vodafone . Esta larga contestación tb me la hubiera ahorrado si no hubiera cambiado de operador, dicho sea de paso por el ocio popular del fútbol. Un saludo isabel
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