Buenos días. El Lunes 20 se realizó la potabilidad de mis 2 lineas móviles que tenia en la competencia para irme a Movistar con el paquete de Adsl + moviles +tv con futbol y un descuento muy bueno, hasta aquí todo genial. El problema viene cuando, el lunes 27 se me corta la linea fija e internet con vodafone (es fibra), viene el técnico de movistar a instalar el Adsl, fijo y tv en mi casa y no puede, al parecer hay un problema con las lineas de cobre en mi edificio, ayer martes 28 vino su supervisor para revisarlo y me comenta que tiene que hablar con la oficina, pero que al 99% me tiren para atrás la portabilidad (hoy me lo tiene que confirmar). Mientras tanto llevo 2 días sin fijo ni internet.. y estoy un poco quemado de tantas llamadas al 1004. He llamado para consultar que, como no pueden darme el servicio y se esta tardando demasiado, quiero volver con mi antigua compañía (es lógico, ¿no?), pero dado que han pasado ya 10 días desde que se portaron mis móviles, es posible que sobrepase los 14 días naturales que tengo de desestimiento, hasta que la otra compañía haga las portabilidades (cosa que voy a gestionar hoy..). Creo que aunque las lineas de móvil, me las porten como muy tarde el lunes 3.. estaría en ese limite de los 14 días, pero en caso de sobrepasar la fecha.. Mi duda es, ¿Movistar me penalizaría, por un servicio que no ha podido darme? En el 1004 me dicen que si es posible, y yo alucino si esto es cierto. Espero que me lo aclaréis, gracias!!
... Mostrar más