Buenos días Maribel: Por favor dígame si la gestión que realice ayer con una compañera suya en el 1004 a las 15,15 horas, la cual me dijo que desde el departamento de portabilidad tienen que reformular la orden de instalación, me dio una referencia 201826585402 y que en ese momento ya lo había solicitado. Si estoy en esta situación es porque claro que quiero recuperar mi número, pero eso desde el pasado 17-08-2018. Pero no se da cuenta que todo esto viene porque yo contrato un servicio de portabilidad inmediata, para que no me dejen sin internet ni teléfono fijo y que cuando MOVISTAR me lo va a realizar, no hace nada de lo contratado, y claro que desisto del pedido. No ha había nadie hasta ahora de MOVISTAR que se haya tomado la molestia de mirar mi expediente, y con todos los que ha hablado (y han sido muchos) siempre me han dicho que el problema viene porque yo desisto del pedido, pero tomaros la molestia y mirar lo que yo he contratado, que no tiene nada que ver con el servicio que me ibais a realizar. Por eso te ruego Maribel que lo mires y me digas si tengo razón o no. Tampoco entiendo que desde el 21-08-2018 que me vuelven a grabar las Condiciones del Contrato y con esto ya estaba todo para reformular la instalación, nadie me diga de MOVISTAR que no estaba realizado, mire todas mis llamadas y la contestación de sus compañeros. Ahora mismo mi situación es, que no puedo trabajar desde mi casa (no tengo internet) tengo que contestar los correos desde mi móvil, estoy gastando datos de los móviles, y a mi familia no les dejo utilizarlos, porque no se cuando me van a dar el servicio, estoy sin teléfono fijo, que es el que utilizo en el trabajo y no se cuenta gente habrá querido solicitar mi intervención (por eso necesito recuperar mi teléfono), no puedo irme a otra compañía porque si no pierdo mi numero de teléfono, y estoy en sus manos, para que alguien acierte y gestione correctamente mi expediente. Ya me dirá si con la gestión de ayer ya va todo correctamente encarrilado y se tome la molestia de leer mi expediente, y me diga si lo que me han ofrecido corresponde al servicio que me iban a realizar.
... Mostrar más