Buenas tardes, hace unos días justo después de unas vacaciones por varios países del este de Europa (unos dentro de la UE-roaming incluido-y otros no, veo en la aplicación de Movistar que tengo un cargo por consumo de datos en la Republica de Macedonia por un importe de 10.32€. ¿Como es posible esto si mucho antes de llegar al país apagué el roaming de mi iPhone e incluso todos los datos? Por supuesto ya sabía que Macedonia está fuera de la zona 1-Eu de roaming por eso los 2 días que estuve allí estuvo el móvil con los datos apagados, y bien apagados! Viajo por trabajo por varios países casi todas las semanas y sé muy bien como hacerlo. Por otro lado, por lo que puedo ver en la factura el “ hipotético” consumo es ridículamente de solo 1.03mg, y tal como me dijo la persona que cogió mi reclamación en el 1004 “muy extraño”. Hace unos 10 días una amable señorita tomó nota de la reclamación en el 1004 (RECLAMACIÓN 13863628). Como verán más abajo, hoy he recibido un sms absurdo de Movistar donde se desestima mi reclamación haciendo evidente que ni siquiera se han leído la reclamación ya que se limitan a dar información de cómo funciona el roaming y qué avisos se envían. Mi reclamación NO es porque no se me avisara o no fuese consciente de que estaba en un país con facturación extra de roaming, es porque es imposible que teniendo el roaming y los datos apagados se me puedan facturar nada. Sé que el importe es bajo (10€), sobretodo leyendo en este foro que hay casos de facturaciones de cientos e incluso miles de euros, pero la sensación de sentirme engañado, [....] y poco respetado por Movistar debe ser la misma. En fin, no sé si este escrito en la comunidad tendrá respuesta o solución alguna por parte de Movistar, pero en todo caso esperaré unos días para hacer portabilidad a otro operador por si la compañía en la que llevo más de 20 años tiene interés en no perder a otro cliente frustrado y engañado. Gracias por adelantado por responderme.
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