Este correo acabo de recibir: Asunto: Re: CARGOS INDEBIDOS De: Comercial-movistar Fecha: 04-09-2019 13:27 Hola @AREGONED1 Cuando consideres que tu consulta está respondida, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas. Un saludo Vero De verdad cree Vd. Sta. VERO que tengo que pulsar el botón “Aceptar como solución”?, ha quedado muy claro que NO se me ha solucionado el problema, es más, cuando abrí este hilo el 14 de Agosto, el día 16 (dos días después) se me han han vuelto a cargar otros 2,86€ también sin haber consumido de compra online nada, de nada, de nada, algo debe estar fallando en el sistema SI o SI, no se que hacer, a donde reclamo, con quien hablo etc, etc.. no me digan que cierre el hilo porque el problema persiste. Ruego nuevamente revisen que está ocurriendo.
... Mostrar más