Hola. En mi cuenta de correo @telefonica.net he tenido durante varios días una sucesión de ataques indiscriminados de spam por lo que la contraseña la he cambiado innumerables veces. Días antes llamaron desde el extranjero y aunque no se entendía gran cosa dieron a entender que me habían hackeado la cuenta o la línea, aunque en el Chat de Atención al Cliente no le dieron importancia. Más adelante, en un chat técnico en el router se cambió la contraseña, pero los problemas siguen afectándome y un acceso remoto de Microsoft no ha encontrado nada en mi equipo. Pero ahora me encuentro con la sorpresa de que cuando envío un email pone como si lo enviara Créditmutuel.fr que no sé cómo se ha apropiado del nombre de la cuenta. Me aparacen las direcciones 86.109.99.201 como nombre del servidor IMAP y 86.109.99.202 como nombre del servidor SMTP, se me hace extraño y no sé si eso es correcto o dónde puede estar el problema. Por favor, le pido ayuda para solucionarlo y terminar con los ataques, por supuesto le proporcionaré todos los datos que considere necesarios. Muchas gracias y saludos.
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