Soy Miguel vivo en Guadalcazar ( Cordoba) El dia 18 enero me dan de alta en una oferta, me dan un nº de gestion,el sabado 21enero viene el tecnico y me dice que cerca de mi casa el cajetin de enganches esta lleno, y que el enganche lo tendria que traer desde muy lejos,que el lunes o martes veria el problema con un jefe de zona.No me llamaron niguno de esos dias. El jueves 26 enero llamoa moviestar para saber en la situacion que se encuentra mi alta, cual es mi sorpresa cuando me dicen que no aparece mi contrato (supestamente ese contrato se hizo por grabacion de voz) y me dicen que me volviera ha dar de alta a lo cual yo me niego( por si me dan dos veces de alta) y me dicen que en 24 horas me llamarian .Nadie me ha llamado. Seguidamente llamo al tecnico que me vino a instalar la linea y me dice que estan a esperas de que moviestar amplie la caja de enganche,yno saben loque pueden tardar dia,meses,años Si alguien me puede ayudar en algo lo agradeceria porque no se que hacer.
... Mostrar más