Buenas tardes Juanjo. Gracias por tu rápida respuesta. He leído el post que me adjuntabas. Pero nuestro problema no es que no podamos acceder al router. Nuestro problema es el siguiente : Hoy nos han instalado un router 3G. Tenemos configurada una red local y para adecuar el nuevo router a la LAN hemos modificado su IP. Una vez hecho esto hemos procedido a abrir los 4 puertos siguientes : 9300, 25, 53 y 80 con el protocolo TCP/UDP. Para ello hemos entrado en la aplicación de acceso al router (Huawey modelo B315s-22) y entrado en "seguridad"/ "Servidor virtual·, hemos introducido los datos de los 4 puertos , dejándolos en estado "activado" y hemos pulsado "aplicar". Después de eso, desde la red local sí tenemos acceso al programa al que queremos acceder, pero tras utilizar una aplicación para comprobar si están abiertos los puertos activados, nos dicen que están cerrados. Hemos llamado al 1002 y ellos han comprobado que efectivamente están cerrados, pero nos dicen que no pueden hacer más y que acudamos al "foro". Es más, si intentamos acceder al router desde internet utilizando la IP pública, no responde. Sólo añadir que también hemos intentado abrir los puerto por medio de UPnP y DMZ, sin resultado. Te agradeceré si puedes ayudarnos. Un saludo.
... Mostrar más