Hola @Comercial-movistar Gracias por tu respuesta, sin embargo no he recibido ningún privado con los números de pedido.... Respecto al estado de ambas solicitudes: - Me alegra oir que la baja está ya cumplimentada. De todas formas a mi se me garantizó (ahí está la conversación grabada), que la baja tendría fecha efectiva el 31 de agosto. ¿Estos días de más se me cobrarán? - Respecto al alta nueva, el problema que indiqué cuando inicié el post es que la comercial que me tramitó el alta por teléfono me aseguró que tardarían a lo sumo 1 semana en darme servicio. Además tengo varios conocidos en la zona que cuando realizaron el alta esta no se demoró más de 3 o 4 días, por eso me preocupa no tener noticias del técnico aún. Como he comentado, necesito el servicio por motivos de trabajo, y me siento engañado porque aunque legalmente esté dentro del plazo, no es lo que me dijeron al hacer el alta. Me urge tenerlo activado pronto, así que agradecería que se pusieran en contacto conmigo aunque sea para darme una fecha aproximada. Gracias.
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