Buenas tardes Tenemos un problema con la facturación de Movistar. En el mes de septiembre de 2017 realizamos una portabilidad con Vodafone de nuestro paquete fusión (internet, móvil, fijo y TV). La portabilidad de las líneas móviles se realizó en pocos días sin problema, sin embargo la nueva instalación de la línea fija e internet no se llevó a cabo hasta el mes de octubre. EL día 3 de noviembre devolvimos los equipos en la tienda y en esos días se nos paso al cargo la factura del 01 de noviembre completa, así como otra factura adicional por los días pendientes desde el cierre de la misma (18 de octubre). Llamamos para verificar que estuviese todo correcto y pagado y nos confirmaron que estaba todo cerrado. Por problemas con Vodafone, decidimos volver con Movistar dando de alta los servicios nuevamente con fecha 23 de noviembre. Es a partir de este momento cuando se genera el problema, puesto que se nos vuelve a pasar una factura por los días que van desde el 18 de octubre al 23 de noviembre, ya que según nos informan desde su servicio de atención telefónica es un error del sistema que ha solapado la baja con el alta nueva al haberse producido en el mismo mes. Puesto que tanto telefónicamente como de forma presencial en tienda, nos indican que es correcta nuestra reclamación recurrimos a esta vía para saber cómo poder solucionar el tema, ya que sigue apareciendo una factura impagada, después de haber pagado tanto la factura de noviembre completa como la de regularización adicional. Rogamos nos faciliten una solución urgente puesto que para cualquier trámite surge el impago, cuando no hemos dejado de abonar ninguna factura. Gracias
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