A ver, yo la semana pasada también hice una portabilidad de Vodafone a Movistar a través de la web, como no recibí ni un e-mail ni un sms ni nada, llamé unas cuantas veces al 1004 para saber como estaba el tema, pero o me decían que el sistema estaba caído o, simplemente, que no podían ayudarme al haberlo hecho por la web. Me parecía un poco raro, así que esta mañana he ido a una tienda de Movistar y les he explicado el caso; la chica me ha preguntado que modelo había pedido por la portabilidad y cúal era mi número de móvil y, por el ordenador, en menos de un minuto me ha dicho que mi solicitud estaba en trámite y que si el miércoles todavía no se han puesto en contacto conmigo, que me acerca para cancelarla y hacerla por la tienda. Y digo yo, si en la tienda pueden mirarlo en menos de un minuto, ¿cómo es posible que no puedan hacerlo a través del 1004 en vez de darte tantas largas y hacerte perder el tiempo? En fin... así les va.
... Mostrar más