Buenas tardes, Me gustaría informar aquí de lo que me ha sucedido entre ayer y hoy con una llamada de un comercial de Vodafone haciéndose pasar por Movistar: - Viernes 08/02/2025: Recibo una llamada diciendo que me llaman de Movistar y que a los clientes antiguos les ofrecen una mejora en la tarifa y mejoras técnicas, pues me enviarán , completamente gratis, un nuevo ruter . Les comento que hace unos dos meses ya me cambiaron el ruter por uno mejor, y la comercial insiste en que este ruter alxser 5G va a dar mayor rendimiento. Me comemtan todos mis productos que tengo contratados en Movistar, vamos que me creo que es de Movistar y quedamos en que me llamarán mañana para concretar. La oferta era, de ser verdad, bastante buena y como la compañías de telecomunicaciones están a la guerra, bueno visto que no di ni cuenta bancaria, ni hicimos el típico contrato telefónico grabado, pensé, si es verdad estupendo y si no lo es, picó pueden hacer con lo que les he dado. Al cabo de la noche, no sé...m pensé que era una fake, pero bueno tampoco me preocupó mucho. Al día siguiente me llaman para confirmar la portabilidad, ante lo cual pregunto que porqué portabilidad y que de companñía llaman. Me responden que de Vodafone y claro, me quedo a cuadros. Les expongo la que anterior he contado y que por supuesto no voy a confirmar nada, pues ellos , ayer, me dijeron que eran de Movistar y me comentan que tengo que proceder a cancelar el contrato,. Obviamente ya no puedo confiar en ellos, pues si han usurpado la identidad de Moviestar, ahora me la pueden colar de otra forma y cuelgo. Me llaman hasta 5 veces , en llamadas sucesivas y sinceramente me enfadé, me enfadé mucho pues me sentía engañado, ninguneado, ¿porqué tenían tantos datos míos?, domicilio, líneas telefónicas, tipo de contrato con Movistar, Disney, Netflix, etc, paquete de deportes, cine, ... Al final llamé al 1004 de Movistar y les comenté mi caso y la mujer que amablemente me atendió, me comentó que llevaban bastantes denuncias iguales a la mía, Me parece fortísimo que una compañía haga usurpación de identidad de su competencia, y no sé si esto se podría denunciar, porque es un [....] en toda regla. Ahora me ha llamado Movistar preguntándome por el cambió de compañía, les he explicado lo sucedido y están investigando lo que ha pasado. ME PARECE UN [....] PROPIO DE COMPAÑÍAS MAFIOSAS QUE SE APROVECHAN DE CIUDADANO. Espero que esto se detenga y que Movistar, no sé cómo, pues es difícil, ponga remedio e informe a sus clientes de estas prácticas fraudulentas.
... Mostrar más