Muy buenas, el caso es que yo realice la contratación de la fibra (Fusión #0) el 13/8 y se me dijo que en máximo una semana la tendría. Una semana después se me dijo que el técnico no había podido acudir por que había habido muchas contrataciónes y estaban saturados. Varios días mas tarde vuelvo a pasar por la oficina y se me dice que hay un problema que la CTO de mi edificio está saturada y hay que esperar a que alguien se de de baja o a la ampliación de la misma y que hasta el 03/9 no se puede reclamar nada, y le pregunto si cuando llegue el 3 será lo mismo después de reclamar y me asegura que no, que después de la reclamación en 24h me llaman si o si, asi que espero. Total que sigo sin recibir llamada del técnico y el día 3 me paso de nuevo tras informar de que he visto que en el piso hay un punto de conexión de Movistar y otro de Ono (es un piso de estudiantes al que acabo de entre pocos días antes de contratar y no nos habíamos fijado) por si acaso fuera ésto lo que provoca que la CTO no tenga libres, me dicen que eso no tiene que ver que no tienen por que estar conectados, que la reclamación ya está hecha y que ese día o el siguiente me llaman seguro (donde quedó lo de las 24h?) Pues nada espero otra vez. Pasados los 2 días vuelvo a pasar y la chica me dice que ya está reclamado que ella ya no puede hacer nada y cuando le digo que es que llevo ya 22 días esperando cuando se supone que no era más de una semana máximo y habiendo informado de que la necesito para continuar con formación on-line y con oportunidades de trabajo, pues acabo de completar un certificado de seguridad informática y que estoy bastante molesto, me dice que siga esperando a que el técnico se ponga en contacto conmigo y literalmente: "Pues si no estás contento lo que te recomiendo es que cuando te llame el técnico le digas que no te la pongan." No sé cómo exactamente eso solucióna mi problema o mejora mi situación, pero desde luego lo que si ha conseguido es aumentar mi insatisfacción. En resumen 23 días después de la contratación sigo sin fibra, sigo sin haber tenido noticias del técnico en ningún momento y sólo he recibido largas por parte de la comercial, espero que por aquí puedan al menos atenderme y deseo que puedan solucionar mi problema lo antes posible. Muchas gracias de antemano.
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