Los reyes magos traeran el identificador de llamada gratuito y las llamadas ilimitadas a moviles desde el fijo en vez de los 50 minutos al mes de lunes a viernes que es ridiculo( incluso O2 lo tiene ilimitado ). Pagamos un monton por cosas que en otras compañias regalan o son mejores
... Mostrar más
A mi tambien me paso, con un reset de fabrica arreglado https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Ha-desaparecido-la-seccion-Estoy-viendo-Y-en-Mi-lista-no-se-ve/td-p/5017974
... Mostrar más
@Comercial-movistar ha escrito: Hola @DAVID25TGN Son incidencias que afectan al servicio en la app de forma diferente. La visualización de contenidos que ya has estado viendo y que puedes recuperar desde la opción: "estoy viendo", pasa por hacer un reseteo de fábrica del descodificador. Hecho el reseteo al deco y ahora si se ve. Mil gracias.
... Mostrar más
@Comercial-movistar ha escrito: Hola @DAVID25TGN Son incidencias que afectan al servicio en la app de forma diferente. La visualización de contenidos que ya has estado viendo y que puedes recuperar desde la opción: "estoy viendo", pasa por hacer un reseteo de fábrica del descodificador. No es en la app, a esas personas tambien les pasaba en el desco. Y se arregló de repente.
... Mostrar más
@Comercial-movistar ha escrito: Hola @DAVID25TGN ¿Has podido hacer el reset de fábrica?. Infórmanos si se soluciona. Un saludo. Vero. No lo solucionan los tecnicos que estan trabajando en ello? https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/BARRA-DE-CONTENIDOS-EMPEZADOS-EN-EL-MENU/td-p/5010497
... Mostrar más