Buenas tardes, El pasado mes de junio contraté con Movistar una oferta que me ofrecieron telefónicamente, bajo el nombre de Paquete Movistar Fusión Series, que tenía las siguientes características: Internet: Fibra simétrica 100 Mb. Instalación y router gratuitos. Línea fija: llamadas a fijos ilimitadas. 2 Líneas móviles: Línea principal: 5 Gb + llamadas a fijos y móviles ilimitadas + Roaming UE. Segunda línea: 200 Mb + llamadas a 0 €/minuto pero con coste 0,30 € por establecimiento de llamada + Roaming UE. TV: Paquete SERIES: Movistar Series y Movistar Series Xtra con estrenos pegados a EEUU, maratones… Series de las grandes productoras (Showtime, HBO, Netflix, Amazon Studios...). En versión original, dobladas o subtituladas. FOX, FOX Life, canales exclusivos de Movistar+ (#0 y Movistar eSports) y TDT Precio: 32,30 €/mes. Permanencia: 3 meses. Duración de la oferta: 12 meses. Pedí unos días para pensármelo, ya que estaba en otra compañía y tenía que hacer un cambio de portabilidad y valorar otras ofertas. A los pocos días, se puso en contacto nuevamente el comercial que me ofreció la oferta para preguntarme si estaba interesada. Tras preguntarle en numerosas ocasiones que me repitiera las condiciones y me asegurase que eran ciertas (para que quedase constancia en la grabación de lo que estaba contratando), decidí aceptar. Solicitando el envío del contrato (la grabación que realicé y las condiciones por escrito de mi oferta), que están obligados por ley a enviarme pero que NUNCA ME ENVIARON. Mi sorpresa llegó cuando en agosto me llegó una factura de casi 50 euros. Llamé al 1004 para preguntar qué había sucedido y me confirmaron que aparecía que tenía contratada la oferta por 32,30 € y que habría sido un error, que interpusiera una reclamación y que en un plazo aproximado de 7 días tendría una contestación; diciéndome que no me preocupara que me compensarían el exceso cobrado en posteriores facturas. Lejos de solucionarse el problema, me llegó la siguiente factura, de más de 50 € (cada vez más...). Atónita, llamé rápidamente al 1004 para pedir explicaciones y consultar las condiciones que les constaban en la base de datos y me confirmaron tanto el paquete que tenía contratado (Fusión Series) como los 32,30 € que me correspondían realmente, no lo que me estaban cobrando, pero que "la oferta sólo se ve reflejada en los consumos, no en el contrato", todo esto también está grabado. Fue entonces cuando le dije que en los consumos no me la habían aplicado y que la última factura había sido superior a 50 €. Me dejó unos minutos en espera y, tras consultarlo con su superior o con quien fuera, me dijo que no podía enviarme nada y que se pondrían en contacto conmigo desde Movistar en unos días. Es decir, SE NEGARON NUEVAMENTE A ENVIARME MI GRABACIÓN Y A SOLUCIONARME MI PROBLEMA. Sospechosamente, nada más colgar, me llegó un SMS poniéndome "Su oferta ha sido tramitada. Para más información contacte con el 1004." Tras más de una semana de espera (y unos dos meses después de que comenzara el problema), sigo sin haber recibido esa llamada y, por supuesto, tampoco la grabación a través de la que hice la contratación. Así que acudo al Foro de Movistar como último intento de que me solucionéis el problema antes de interponer la oportuna denuncia y gestionar el cambio de compañía.
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