Gracias por la respuesta, finalmente he podido dar de baja la linea de internet, gracias a la buena colaboración del distribuidor que cometió el error. También el tema de la modificación de tarifa se ha solventado a travès del 1004. Un tiempo de espera demasiado largo para conseguirlo y una comunicación muy deficiente por lo que respecta a la calidad del sonido. Hablar con los teleoperadores de Movistar es un calvario por el ruido de fondo y por que muchos de ellos son sudamericanos y a veces parece que hablemos distinto idioma. Otro si es el tema del Iphone S. En mi zona he ido a todas las tiendas y distribuidores. Las tiendas me dicen que no les interesa ponerme en lista de espera porque ellos no ganan nada con los bonos de canje, cosa que puedo entender. Pero es que incluso los distribuidores oficiales son reticentes para incluirte en la lista de espera, lo que entiendo deberian estar obligados a hacer. Lo que me parece mal es que Movistar no tenga una previsión adecuada de terminales. Además en una de las ocasiones que renové el bono de canje, un operador muy amable intentó ver si habia alguna existencia para mandarmelo por mensajeria. No había, pero lo alucinante es que me comentó que sólo recibían como una media docena de tanto en tanto y si tenías la suerte de llamar de los primeros igual podias conseguirlo.****!! Ya he renovado mi bono cuatro veces, el dia 10 de febrero será creo el quinto cambio, un mes y medio sin el terminal. No me parece que una compañia que pretende tener prestigio y cuota de mercado use tácticas sospechosas para evitar las portabilidades. Movistar no cumple con lo que oferta. Tengo claro que cuando acabe esta permanencia, si la facilidad de servicios y la atención a los clientes de Movistar no ha cambiado muy mucho, me paso a cualquier otra compañia. Saludos
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