Buenas !! Hace 2 semanas iba a realizar un cambio de compañía con Vodafone, movistar me hizo una contra oferta y acepte quedarme, después de pelear con Vodafone me hicieron la cancelación del pedido pero igual se quedaron con mi linea móvil (sin mi autorización) todo esto pasaría a estar a nombre de mi esposo en Vodafone.Llamé nuevamente a movistrar y me dijeron que debía hacer una retro portabilidad ,la solicité y tengo mi chip y la contra oferta se activaran el día lunes, no se hizo. Llame el día Lunes y me tomaron dato,etc etc y me dijeron que se activaría el miércoles, no se hizo, llame nuevamente y me dicen que debo hacer una retro portabilidad con cambio de titular para que se me active todo, pregunte a la persona si no podía activarme la promo con mi segunda línea movistar y trayendo la de mi esposo de yoigo y quedo en devolverme la llamada... Aun la espero... Ya es día viernes y nadie me resuelve absolutamente nada ???!!!!! He llamado al 1004 al 224472,etc etc todos dicen algo distinto y nadie me soluciona nada. HOY solicite la retropotabilidad con cambio de titular quedaron en llamarme para confirmar y saber si me aplicarian la promo, fue esta mañana.. Aun espero y llamo y nadie sabe todos me remiten a otro y asi...
... Mostrar más