Hola. Hace justo una semana, adquirí un samsung galaxy ace sin plan de internet hasta ver que tal funcionaba utilizando el wifi (tengo internet en otros 3 móviles a mi nombre mas el adsl y como ya he tenido problemas con un nokia, del que estoy pagando datos sin poder utilizarlo hasta que acabe la permanencia, pues eso que ya tengo mas miedo que verguenza), total, que hasta ayer, perfecto, se conectaba en casa o en las wifi públicas de mi entorno, hasta hoy, que de repente, localiza las redes pero no las activa ya que me indica que se encuentra fuera de rango. En la tienda Movistar (Car Store) me dicen que es un fallo que tiene este teléfono y que se siente (la semana pasada era una maravilla de terminal pero parece que hoy ya no). Tampoco me admiten la devolución, como mucho enviarlo al servicio técnico (cosa que no pienso hacer con ellos. La última vez el teléfono de mi marido estuvo "perdido" 3 meses). Estoy desesperada, alguien me puede ayudar? Gracias de antemano. Saludos
... Mostrar más