Buenas noches, os comento mi situación. Hace 11 días inicié una potabilidad a Movistar Fusión 4+ Premium desde Vodafone. Los 4 móviles se han tramitado correctamente y sin problemas. Hoy ha venido el técnico a instalar la fibra pero han surgido problemas. Resulta que en el cajetín sólo había una toma disponible para conectar, y que ésta estaba averiada, y las otras 15 ocupadas. Seguidamente se me ofrece la posibilidad de instalar cobre pero me negué ya que la cobertura es pésima. El técnico me comenta que hasta dentro de 5 días no puede volver a realizar la instalación, y que es necesario reparar el cajetín. También desconectó tres cables de vecinos que aparentemente no están usando actualmente la fibra, y me dijo que si no había quejas me podría conectar en uno de esos. Acto seguido se marchó. Horas después me llaman de atención comercial para ofrecerme temporalmente TV por satélite y teléfono fijo, pero nada de internet. Me gustaría saber en que estado está mi solicitud, si van a instalar el satélite de forma temporal o van a instalar la fibra directamente. Necesito saber los plazos, pues me es fundamental internet para trabajar y con ADSL no me vale en absoluto. Actualmente ya me he que quedado sin servicios fijos de mi anterior operador (internet, fijo y TV). Muchas gracias y un saludo.
... Mostrar más