Es vergonzoso, denunciable, que tras más de 72 horas sin resolver una avería reincidente, recibamos en lss 3 lineas de móviles asociados mensage en el que se nos comunica que se termunan los datos ilimitados, asignados por la falta de Adsl. He perdido más de dos hiras llamando al 1002, incluso al 1004. Me han dicho y hecho de todo, que no me atendian por que eso era Atención al Cliente y ante mi enfado me han colgado,, que si la queja la quería poner en ese momento, en el 1004, y tras dejarme en espera, me derivan a un servicio automatico que me indica que vuelva a llamar, que tras varios pases de llamadas entre vomercial y averías, en donde se supone que reiteran mi avaris, me indican que nada pueden hacer con los datos ilimitados, que eso se asigna sólo reiterando la avería, a lo que indico que ya lo he hecho y me ficen que no pueden hacer nada.... He vuelto a reiyersr la averia y de los datos ilimitados en móviles, nada... Esto es deplorable. Pago por un servicio que no prestan y enbima se oermiten el lujo de decir que atienden prioritariamente a los grupos con riesgo. Somos tres, dis de riesgo y una discapacitada. Insisto no tienen vergüenza se trata de una averia sin atender que se produce doss dias despies de resolver otra igual. Gracias por su total y absoluto desamparo e incomoetencia
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