HOLA 1º comentar que mi linea de telefono esta a nombre de un ayuntamiento ya que es un telefono publico aunque el pago se hace a traves de mi cuenta un numero de cuenta privado. En el mes de octubre me llamaron para ofrecerme la adsl por 29,90 € al mes con 50 minutos de lamadas gratis ... les comenté que era un teléfono público y me dicen que no existe problema ya que el pago es a traves de la cuenta de un particular, acepté esta oferta, el técnico vino a realizar la instalación cuando veo que instala otra linea en la cual solo esta enchufado el router, ningun telefono, le pregunto y me dice que es una linea anexa a la linea de teléfono que ya tenia que solo existirá una una factura etc etc. En el mes de diciembre llegan dos factura una normal de la linea telefonica que yo tenia y otra de la nueva linea instalada de 66 € (nada menos) llamo y me dicen que se ha aumentado la velocidad e instalado un servicio de identificación de llamadas ninguna de las dos cosas solicitadas por mi persona y menos cuando en esa linea no existe un teléfono solo el router, en ese momento intento dar la baja dia sí y dia también y es imposible y asi llega la segunda factura por otros 66 €. Desde el dia 30 de diciembre hasta el dia de hoy llevo exactamente 123 llamadas al telefono 900101010 la respuesta, cuando la hay, es que hable con el departamento de PYMES me intentan trasferir y nunca contesta o se corta la llamada o tienen un problema informatico o me cuelgan... . Lo intenté con amenazas de devolucion de recibo, con dar de baja todas las lineas, diciendole a la operadora que es para un alta y no existe forma LO UNICO QUE QUIERO ES DAR DE BAJA UNA LINEA ADSL Y DARLA DE ALTA EN OTRA LINEA . Hoy mi desesperacion ha llegado a hablar con la oficina del consumidor y el defensor del pueblo espero poder solucionar este problema pero me parece penoso que sean tan eficaces para las altas y no para solucionar problemas. De todas formas voy a intentarlo por carta tal y como poneis en algunos mensages, me fue de ayuda leer en este foro. Por cierto ¿para que graban las conversaciones si no las escuchan? deberiamos ser nosotros quien grabaramos. Un saludo
... Mostrar más