Buenos días, llevo tiempo con problemas con mi adsl y tras cansarme de recurrir al 1002, por recomendación, decidí recurrir a esta Comunidad. Tras contarles a sus compañeros, del departamento de ayuda técnica, mi problema les solicito Radio- Internet de manera desesperada, ya que a mi domicilio llega sólo un 1MB, y encima dicha velocidad va muy mal, siendo imposible navegar o simplemente consultar el correo. Tras enviarles los test de velocidad, que me solicitan, vuelvo a reiterales que pagar, aproximadamente, 53 euros por una adsl de 1 mega, que no es estable, me parece poco correcto. Seguidamente, sus compañeros, deciden resetear mi router y me solicitan que vuelva a hacer un test de velocidad, siendo la velocidad de bajada más aceptable que las anteriores. A los días, me sorprenden con un nuevo mensaje, informándome que iban a generar una parte de avería, pensando yo, que habrán visto algo extraño o alguna anomalía en el servicio o que finalmente me iban a poner el radio internet. Pues no, este sábado se persona en mi domicilio un técnico, al que le explico el problema y este señor, me dice que no puede hacer nada, ya que el tema de las variaciones de la velocidad es debido a que la caja central, desde donde sale todas las líneas de teléfono de mi calle, es bastante vieja y no da para más y que mientras la Compañía no mejore la infraestructura ese problema seguirá. Tras despedirse, el buen hombre me dice que lamentablemente él tiene que cerrar la incidencia y me informa que Movistar me iba a cobrar su visita en mi próxima factura de teléfono. Estoy bastante decepcionado y agotado ya con este tema; me parece increíble que me vayan a cobrar por un servicio técnico, que yo no he solicitado y sabiendo que les dejé claro que mi problema era la velocidad anómala que sufría, que el resetear el router ya me lo habían hecho desde el 1002 muchas veces y por experiencia sé que me va a mejorar la velocidad un par de días y después vuelta empezar y por todo ello lo que les solicitaba encarecidamente es el Servicio de Radio-Internet. Tengo vecinos con Radio Internet, con 15mb de velocidad, pagando lo mismo que yo, pero yo con un 1mb. Señores de la Comunidad Movistar, como les dije desde un principio, estoy cansado y decepcionado con todo esto y que además, de no poder obtener el servicio de Radio-Internet, me van a cobrar una factura de 90.74 euros, por un servicio que yo no les he solicitado y que encima no me ha solucionado nada. Disculpen por lo largo del texto.
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