hola a todos. era cliente de movistar hasta julio del 2018. o eso creia yo hasta entonces tenia contratado fusion, para esa fecha cambie de operador la fibra y el movil, pero se debio quedar colgado esa linea que te regalaban por entonces bueno la cosa es que ni la utilice . ademas me dejaron de llegar facturas online asi que pense que estaba todo bien. no suelo mirar el extracto del banco solo el saldo pero un dia lo mire y vi que desde entonces tenia un pago de 22€ al mes. llamo a movistar y me abren reclamacion, le recalco que sobre todo ponga que no he recibido facturas, que si no el primer mes lo hubiera solucionado. he recibido hoy la resolucion de la reclamacion. dice que solicite una portabilidad y no una baja asi que a comertela con patatas. llamo hoy a movistar y me dicen que no pueden volver a abrir la reclamacion ,que me van a decir que no otra vez, le pregunto al chico si en la reclamacion pone que deje de recibir facturas y me dice que no pone nada de eso y mira que se lo recalque a la primera chica. estamos hablando de 154€ 22x 7 meses. espero que desde aqui se pueda arreglar de alguna manera yb alguien de movistar me pueda ayudar. muchas gracias
... Mostrar más