No sé para que se molestan en llamar y pedirte que rellenes una encuesta para valorar el servicio...El tema es que el día 8, realice un pedido de cambio de ADSL a FIBRA, en principio se iban a poner en contacto conmigo en un plazo de 72h...pasadas la 72h y viendo que nadie me contactaba decido llamar al 1004 y exponerle mi caso, todo buenas palabras y como respuesta le van a llamar en 72h....bluffff...pasan 72h y aquí no llama ni el Tato. Viendo el cariz que tomaba el asunto decido intentar quejarme a través del chat y poner una reclamación de las de toda la vida, la respuesta es que ya la tenía puesta y que en otras 72h desde esa comunicación se me iba a llamar. Ahora, 10 días después de iniciado el proceso y visto el pitorreo que se trae MOVISTAR con mi persona, el último recurso que me queda es manifestar aquí, públicamente, mi malestar con esta compañía puesto que, o bien, ya toman a uno por el pito del sereno o bien es que son unos incompetentes...Bueno espero que si alguien tiene a bien responder este post, no me dé por contestación que van a llamar en 72h porque estoy de la respuestita hasta dónde ustedes se imaginan...
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