@TecnicoMovistarTV-Movistar gracias. Hasta las 15 no la podré probar. Esta mañana, a las 5, no iba. Decía que "había dificultades en la conexión". La tv esta actualizada, la app también. De hecho, hasta ayer (tb las 5 pq suelo desayunar viendo Euronews) funcionaba sin problemas, lo único que ha cambiado en la "ecuación" es que ahora tengo NAT-PAT y ayer no. Lo de desenchufarla/enchufarla lo hice ayer por la tarde y también me daba el mensaje de dificultades en la conexión. Y lo más gracioso: ya no me funciona con la ip antigua (y con la configuración de red en automático me sale el referido mensaje de "dificultades en la conexión"). Supongo que se ha tocado algo está mañana en la línea, luego sobre las 15 confirmo si se ve o no. Por adelantar, en caso de que no se viese, podría poner alguna configuración de red estática?, Si se me dicen los valores a poner en el próximo post diría si me funciona (con la configuración de red en automático) o, en caso de que no funcionase, si lo hiciese con la configuración de red estática (ruego se me indiquen los valores a poner, en especial las DNS). Saludos y espero terminar ya 😉
... Mostrar más