Buenos días, Contraté el producto de Alarma Avanzada + Batería de Zinc, para una vivienda sin electricidad, con Movistar-Prosegur Alarmas el día 12 de Noviembre del 2021 acogiéndome a la oferta que actualmente tienen. Me enviaron un correo y un SMS conforme un técnico realizaría la instalación en el domicilio contratado el 20 de Noviembre entre 09:00 y 11:30 a.m. - El 20 de Noviembre nadie se presentó en mi domicilio ni me llamaron de Movistar ni de Prosegur. Puse reclamación en el 900112365, conforme no se había presentado el técnico con número 1-G03VTU1 y me comunicaron que se pondrían urgentemente en contacto conmigo. - 20 de Noviembre a las 20:00hrs, seguía sin que nadie me llamara para darme ningún tipo de explicación. Llamé nuevamente al 900112365 y se puso una nueva reclamación con número 1-G04FNOR, el operador me indicó que adicionalmente escalaría, de manera interna, el caso a los supervisores y jefes técnicos, para que me llamaran y me dieran algún tipo de explicación y compensación por los agravios que me están produciendo, ya que seguía sin noticias por parte de Movistar o de Prosegur. - 22 de Noviembre sigo sin que nadie se ponga en contacto conmigo. No sé lo que pasa con mi alarma, ni tengo noticias de cuándo se va a instalar. Todo esto me está causando múltiples trastornos ya que desde el momento de la contratación indiqué que era urgente y me dijeron que sería tramitada con preferencia. Adicionalmente escribí al "Defensor del Cliente" en Prosegur, todavía estoy esperando una respuesta - 23 de Noviembre, siguen sin contactar conmigo. Vuelvo a llamar al 900112365, explico por enésima vez el problema. Me dan una cita para el sábado 27 de Nov sin prácticamente revisar nada de lo que se necesita mi pedido. Le indico a la operadora que, por favor, se asegure de que van a ir y disponen de la batería de ZINC, muy importante, que requiere la instalación contratada, Ella responde que lo va a averiguar y que vuelve a llamarme, dicha llamada nunca se ha producido. - He escrito incluso a gestiondeclientes@movistarproseguralarmas.com, sin respuesta. Siempre dicen que me van a llamar y nunca lo hacen. Si este es el servicio que comercializan y prometen, ALGO están haciendo muy mal. Ya no sé dónde más contactar, esta Comunidad siempre ha funcionado muy bien, espero que puedan ayudarme con mi caso. Gracias de antemano, Saludos,
... Mostrar más