Hola jilguero888,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Juan Luis.
... Mostrar más
Hola jilguero888,
Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que tras la recarga efectuada el funcionamiento vuelve a ser correcto.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos
Raquel
... Mostrar más
Hola jilguero888,
Como no hemos recibido más comentarios e tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Juan Luis.
... Mostrar más
Hola @jilguero888 :
Para poder facilitarte el código necesitaríamos que nos envíes por mensaje privado tanto el NIF, como el número asociados a dicho modem como el IMEI del mismo.
Un saludo, Miguel.
... Mostrar más
Hola jilguero888,
Como no hemos tenido nuevas respuestas damos el hilo por cerrado entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos
Raquel
... Mostrar más
Hola @jilguero888
Actualmente Movistar no comercializa el producto a particulares, tomamos todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar.
Saludos.Ascen.
... Mostrar más