lbeltranYo probé el VDSLSe unió hace 8 años416 Publicaciones8 Likes28 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Movistar+ ha dejado de funcionar en Android 5 No pierdas el tiempo NO va a funcionar Re: INICIO SESION MOVISTAR DISPOSITIVOS Ha de ser por que todo lo escribes en mayusculas. Debe ser todo en minusculas. Re: Dudas sobre el contestador móvil.Dudas sobre el contestador móvil. claro, desactiva el buzon llama 22500 desactivar TODOS los desvios ##002# me comentas Re: Dudas sobre el contestador móvil.Dudas sobre el contestador móvil. Hola, desde el movil marca asì **61*22123**30# - salta a l buzon en 30 segundos o marca **61*123**30# si con esto no va , debes llamar desde el movil al 22200 y dar de baja llamadas perdidas o mensajes dictados me comentas como te va Re: ¿PORQUÉ LA VELOCIDAD WIFI NO ES SIMÉTRICA? es necesario realizar un test de velocidad por cable, para ver si por cable tienes esas diferencias de velocidad, ya que por Wifi no se asegura la velocidad contratada. La velocidad por Wifi no se asegura ya que depende de varios temas, recordemos que es una señal de radio que se puede ver afectada de aspectos ambientales, distancias, configuración de las tarjetas de redes, nivel de saturación, canales de radio etc. Por eso NO es posible garantizar la simetría en la conexión vía wifi. Re: App Movistar+ no funciona en mi tv box android segun https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Actualizacion-aplicacion-movistarplus/td-p/4003246 una version anterior puede solucionarlo Re: App Movistar+ no funciona en mi tv box android compartenos la Versión de la App, Versión Android/IOS, modelo del terminal. Re: Error 40302 Son 5 dispositivos el descodificador hasta 3 dispositivos dentro de la red lan de casa 1 fuera de la red lan de casa, es decir conectarse por datos o wifi externa Maximo 1 equipo por fuera, no se pueden 2 al mismo tiempo Re: Añadir soporte a Desvio de llamadas a numeros internacionales Te confirmo que no es posible efectuar desvíos desde una línea Movistar a un destino internacional. Los servicios de desvío te permiten dirigir las llamadas recibidas a otros destinos en caso de que no puedas contestarlas. El desvío está limitado al territorio nacional. Re: No puedo enviar correos significa que la cuenta está bloqueada para enviar: Para desbloquear la cuenta, basta con ir al botón de opciones > Configuración > Cambiar contraseña. También puede desbloquear la cuenta cambiando la contraseña pulsando en el inicio de Webmail, en No puedo acceder a mi cuenta, donde se le enviará una indicación de cómo poder cambiar la contraseña a alguno de los dos métodos alternativos que tenga usted asociada a la cuenta de correo Telefónica/Movistar La contraseña debe contener mayúsculas, minúsculas, números y de 8 caracteres como mínimo de longitud.