Buenas! Ojalá sea como dices...pero os voy a contar muy brevemente mi experiencia en una tienda Movistar esta tarde. Comentar que soy de Movistar de toda la vida...único operador con el que he estado y actualmente Tarifa Premium...dicho esto, al lío. Me he decidido a preguntar in situ sobre este tema...en buena hora. La persona que me ha atendido no tenía la más remota idea de lo que era una tarjeta esim...me ha llegado a decir que los iphone xs que va a vender movistar no tienen dual sim...al igual que pasa con determiandos Huawei (mi hermana tiene el P10 lite dual SIM con movistar....ejem)...vamos, que se ha inventado una historia para no dormir demostrando su poco conocimiento de los productos de la casa en la que trabaja y su capacidad para llevar los clientes a la competencia. Toda esta conversación mirando a la pantalla del ordendor y sin mirarme siquiera a la cara. Yo muy educadamente me he hecho el loco ante semejante cantidad de tonterías...y me he ido a la tienda Vodafone que está a la vuelta de la esquina...que si bien es cierto que no estaban del todo seguros de cómo funcionará el tema, han sido infinitamente más amables. Señores de Movistar...lejos de cargar las culpas contra la persona que me ha atendido (que tiene las suyas claramente)...cómo pueden permitirse el lujo de tratar así a los clientes y tener un personal con semejante capacidad técnica?¿ Si yo hiciera eso en mi trabajo, bien desde luego no me iba a ir... Siento mucho decirlo, pero lamentable actuación de Movistar y pierden un cliente con más de 17 años en la compañía. Espero que para futuras “novedades tecnológicas” la información sea, como mínimo, existente y veraz...y no semejante esperpento. Dicho esto, gracias a los moderadores de este foro porque, nos gusten o no las rptas relacioandas con este tema, dan la cara escribiendo y contestando lo que saben. Saludos!
... Mostrar más