Hola Blanca, lo que usted me dice se lo expliqué yo en el primer mensaje, creo que no se pone en mi situación. Me estan cancelando una linea de la fusión que no tiene nada que ver con esas facturas pendientes y yo si voy pagando con regularidad el precio total de la fusión, da la impresión que intentan obligarme a pagar algo "que no me corresponde" haciendome presión con otro paquete difererente. Por otro lado le comunico que la primera factura que no se pagó si que es un error mio y enseguida traté de solucionarlo y abonarla a la que me di cuenta del impago, pero por entonces habían bloqueado ustedes ya la línea, como no me dieron alternativa para solucionarlo y me hacían abonar la reconexión de la linea que era de mas de 30€ me negué a contiuar y solicité la baja de la linea, y nunca me opuse a pagar la factura que me correspondía, pero ustedes continuaron cargandola a mi cuenta sin tener ningún tipo de servicio. Espero esté entendiendo lo que le estoy explicando, ya que escrito todo es algo mas complejo. En resumen lo que quiero que sepan es que estoy dispuesto a pagar por mi error que es la primera factura impagada de la linea que ustedes me reclaman pero no el resto, lo único que necesito saber es si van a activar la linea de la fusión que estoy pagando inmediatamente o por el contrario no tiene solución para ustedes y entonces con toda seguridad perderán un cliente que no quiere marcharse, como les dije en un mensaje anterior estoy muy cómodo con su servicio, a la vez que la deuda seguirá igualmente pendiente ya que como dice el encabezado de este mensaje la suspensión de la línea que "actualmente pago" es del todo injusta y desproporcionada, sin tener en cuenta los perjuicios que me está causando. Quedo en espera de su respuesta, muchas gracias.
... Mostrar más