Buenos días, Recién contraté un servio de Fibra Óptica 100Mb (no simétrica), y tengo serias dudas en relación a la penalización en caso de no cumplir los 12 meses. En una llamada al 900 411 614, la persona que me atendió y me hizo el contrato, me dice que son 200€: 100€ por el servio y 100€ por el alta del fijo. En la página del anuncio te dicen que el máximo son 183,53€. Lo pueden comprobar siguiendo este enlace. En cambio, en el pdf del contrato te dicen que el máximo son 100€. Lo pueden comprobar siguiendo este enlace. Luego llevo varios días escribiendo en este enlace, al servio de atención de movistar, pidiendo que, visto las informaciones contradictorias que estoy recibiendo, me confirmen las condiciones por escrito ¡y no me responden! Lo que vergonzoso es que sí me responden en relación a otras consultas. Es una indefensión terrible de cara al consumidor, porque las tres veces que he llamado, las tres me han dado una información distinta y ninguna garantía por escrito sobre las condiciones a las que esperan a que me comprometa ciegamente. También contradictorias son las informaciones sobre si después me paso a fusión: por una parte que tendré que cumplir igualmente la permanencia de 12 meses, y por otra, que al pasarme a fusión, si ya pasaron 3 meses, me veré libre de permanencia. Escribo mi caso por esta vía para que quede constancia de mi reclamación y no quede en nada como ocurre por otros canales. Me parece indignante el sistema al que pretende que nos sometamos los clientes de movistar y tengo pendiente interponer una reclamación ante la oficina del consumidor. Gracias por su atención.
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