Hola @NoeVidal,
El contenido al cual haces referencia pertenece al servicio Pagos Movistar, por lo que puedes gestionarlo siguiendo estos pasos:
1-Para administrar la contratación de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro desde aquí. Pagos Movistar es un servicio que permite a los usuarios efectuar pagos de pequeñas cantidades en concepto de utilidades digitales adquiridas con cargo a nuestra factura telefónica o en su defecto tarjeta prepago.
2- Una vez completados los datos de registro, accede aquí en introduce tu correo electrónico y contraseña, para acceder a Pagos Movistar, donde podrás ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones (si tienes alguna suscripción activa).
3- Ya dentro, verás cuatro pestañas: Transaciones-Suscripciones-MiCuenta...Si deseas cancelar una suscripción, tienes que pinchar dentro de 'Sucripciones', bajo la columna de 'Acción'.
También podrás ver los intentos de compra o cobro de suscripción que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos. Gestionada la respectiva baja del contenido, recibirás un SMS certificando la cancelación del servicio.
4- Una vez desactivada la suscripción, si deseas aclarar cualquier duda o solicitar la baja del servicio Pagos Movistar, tan solo tienes que acceder a este enlace y cumplimenta el formulario que aparece al clickar en 'Enviar Consulta?, debajo de '¿Más dudas?'.
Esperamos haberte ayudado y para cualquier duda por favor contacta de nuevo con nosotros para seguir ayudándote.
Un saludo
Mercedes
... Mostrar más