Buenas noches. Escribo autorizado y en nombre de mi suegra (Veneranda xxxxx xxxxx con DNI 78xxxxx3P) para expresar su malestar por el trato recibido de esta operadora. Con ocasión de un cambio de domicilio solicito el 8 de agosto ( hace 40 días) un traslado de línea al nuevo domicilio. Después de muchas vicisitudes y de no atender su solicitud, el pasado 12 de septiembre uno de sus comerciales (Joan) nos convenció que la mejor alternativa era cursar una baja de la línea 92xxxxx21 y tramitar una nueva alta ya que era más rápido (nunca se explicó a qué obedecía tal rapidez) y el único inconveniente era que se dispondría de un nuevo número de teléfono pero aseguraba que en 72 horas ya dispondría de línea de teléfono y wifi en su nuevo domicilio. O sea para el sábado 15 de septiembre. El indicado plazo no se cumplió y por varios mensajes de sms se le comunico que el 17/9/2018 entre las 15:30 y las 16:30 el técnico acudiría a su domicilio a proceder a tal instalación. Eso motivo cambios de turnos de trabajo para estar presente en el horario indicado. Pues bien dicho técnico ni se personó ni llamo y tampoco lo hizo nadie en nombre de Movistar para dar una explicación. Luego de una larga tarde de llamadas no atendidas por fin Movistar nos ha dado un número de reclamación 201802137199-1 y nos indicaba que a lo largo del día nos llamarían. Obviamente nadie ha llamado A estas alturas desconocemos que problema hay cuando otras operadoras se han puesto en contacto para ofertarnos nuevos servicios sin tanta burocracia y dejadez como la que demuestra Movistar. Resulta obvio que necesitamos una urgente explicación Juan x xxxxxx
Email. jxxxxxx7@hotmail.com
607xxxxx9/629xxxxx9
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