@Técnico-Movistar ha escrito: Hola prolabstudio: He recibido tus datos y compruebo que ya hay comunicación a los técnicos de planta externa de la avería masiva y que se ha reiterado esta mañana, por lo que no queda más remedio que esperar a que lo puedan solucionar. Por mi parte me voy a mantener a la espera para que si nos dan más información hacértela llegar. Un saludo, Diana. Sabes lo que pasa?? es que nosotros sabemos cual es el problema, por que nos lo han ido contando los inumerables tecnicos que habeis enviado a titulo individual a cada domicilio y es lo siguiente. El jueves pasado se presento en la calle una subcontrata vuestra y cambio todo el cableado, que estaba bien pero ellos cumplen ordenes, y desde que sefueron no funciona nada, los tecnicos individuales que habeis enviado nos dicen que han dejado las conexiones mal hechas en la caja de la calle¡¡¡¡¡¡ esto lo sabemso todos, peo vosotros seguis intentando arreglar esto de forma remota¡¡¡¡ cuando tiene que venir FISICAMENTE a volver a conectar los cables de forma correcta¡¡¡¡ Como es posible que nadie ponga remedio¡¡¡ Asi 9 dias, como puedo reclamar devolucion de importe en factura???
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