Muy buenas. Procedo a contactar con ustedes debido a una incidencia con el seguro que tengo contratado con vosotros y que no me dan los servicios que me ofertan. Hace unos meses, mi móvil tuvo un accidente, arañándose la pantalla delantera, rompiéndose una esquina de la pantalla trasera, arañándose la cámara y, a parte de todo esto, empezó a fallar de manera interna, es decir, empezaba a funcionar mal todo: se apagaba solo, se reiniciaba solo, entraba en un bucle de reinicio y era incapaz de usarlo, por lo tanto procedí a llamar al seguro. Las llamadas (hechas con el número xxxxxxxxx)que realicé al seguro (en orden) son las siguientes: 27/08/2018 a las 17:00 y con una duración de 00:15:27 31/08/2018 a las 10:49 y con una duración de 00:08:27 31/08/2018 a las 12:02 y con una duración de 00:06:29 03/09/2018 a las 09:51 y con una duración de 00:06:12 07/09/2018 a las 15:56 y con una duración de 00:00:35 07/09/2018 a las 15:57 y con una duración de 00:11:02 18/09/2018 a las 18:42 y con una duración de 00:11:29 18/09/2018 a las 19:55 y con una duración de 00:04:16 Lo escribo de esta manera porque pregunté muchas veces y no sé exactamente en que puntos están las llamadas con las peticiones de vuelta a enviar porque no se había reparado. Lo acontecido fue lo siguiente: Hace aproximadamente mas de un mes, se me cayó el teléfono y a partir de entonces el móvil empezó a dar fallos a nivel de software:
-Se apagaba solo.-Se calentaba muchísimo.-Se reiniciaba solo y entraba en bucle de reinicio. El móvil era incapaz de usarlo, por lo tanto llamé al seguro para que me arreglasen la parte interna (Externamente se había roto el cristal trasero, tenía arañazos la pantalla y las esquinas magulladas, sin embargo lo físico me daba igual, yo solo quería usar mi dispositivo correctamente.) El seguro me recogió el móvil y puso en el parte de reparación algo que no tenía nada que ver con el problema principal aparte de datos incorrectos sobre cual era el dispositivo pero con el IMEI de mi teléfono (parte que conservo en mi casa). La llamada que hice decía explícitamente los fallos del teléfono que sobre todo eran internos, a nivel de software y si es necesario doy mi permiso completamente para usar dichas grabaciones, sin embargo en la primera recogida solo repararon lo físico, volviendo a encender el dispositivo y dando este exactamente los mismos fallos que cuando lo mandé (Aquí al menos se encendía), por lo tanto volví a llamar al seguro para que me tramitasen la recogida por la garantía.
Volví a llamar al seguro, y tal como llegaron les entregué el móvil en perfecto estado. Lo recogieron y una vez me lo enviaron de vuelta me pusieron en el albarán que no habían arreglado absolutamente nada porque no encontraban el fallo (albarán que también conservo y en el cual esta vez si ponía correctamente los datos de mi telefono). Volví a llamar, no saqué el móvil ni si quiera de la bolsa y desde dentro lo encendí y comprobé que le pasaba lo mismo, por lo tanto le pedí al seguro, volviendo a repetir lo que le ocurría una vez más (vuelvo a dar mi permiso para que cojan dicha grabación.) que me volviesen a recoger el dispositivo, vino la compañía de transportes (en la cual hay trabajando un menor con su madre, añado como dato) me recogió el móvil en PERFECTO ESTADO (pues ni siquiera salió de la bolsa que me entregaron y lo que hice fue sacarla de una y depositarla en la que me había traído el mensajero). Curiosamente esta última vez el móvil no encendía, intuyo que porque los técnicos por fin encontraron el fallo, por lo tanto me pidieron permiso para abrir el teléfono y validar el IMEI a lo que yo di mi permiso, sin embargo, acabo de recibir un correo afirmando que me lo vuelven a devolver SIN REPARAR porque presenta un daño que NO TENÍA cuando lo entregué (ahora no se enciende el teléfono y tengo grabaciones de como abro el envío recibido de Zeleris, donde se ve el golpe que tiene y también grabaciones donde se ve que no se enciende siquiera y pega destellazos), no se si ha sido el servicio de recogida que no cuidan los envíos de sus clientes o si el propio servicio técnico lo ha provocado porque no quieren entregarme un dispositivo nuevo. Sin embargo una cosa si puedo afirmar, y es que empezaré a plantear el retirar el seguro y todos los contratos que tengo con Movistar si este es el trato a los clientes que tienen. El seguro no me ha reparado el teléfono desde la primera vez al completo y he pedido por la garantía que me lo arreglen sin tener que cobrarme más aún, porque he pagado el seguro por algo y llevo pagándolo todo este tiempo por algo. Se me está cobrando un dinero por un seguro con pésimas coberturas y estoy pagando una tarifa de datos que no estoy utilizando ya que el móvil que tengo, que es de mi propiedad no de sustitución, no tiene esas características. Como al principio de la conversación siempre advertís que esta quedará grabada por motivos de seguridad, quiero que quede constancia esta reclamación y que me las facilitéis para poner una reclamación en la Oficina del Consumidor o consultándole mi caso a FACUA, ya que el trato que estoy recibiendo no me parece adecuado para un cliente. Ya que se está tardando demasiado en solucionar el caso y dudo mucho que la reclamación por correo vaya a ser atendida.
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