Hola. Yo creo que lo peor de esta situación es que te puedan meter en la lista de morosos por una deuda que no es culpa tuya, más bien de una compañía que no comprueba los datos. Y los perjuicios que conlleva esto para cuando quieres pedir algún crédito, y te lo deniegan. Parace que con tal de dar de alta una línea te dan todas las facilidades posibles, 4 datos y ala, ya tienes línea. Eso sí, para darte de baja, hay que mandar un fax con fotocopia de dni, una carta explicando la baja, bla, bla, bla. No me extraña que estés disgustada. ¿Pero sabes porqué? Porque no hay nadie en el 1004 que al menos intente darte una solución. En el mejor de los casos te dan largas, y en resto, no funciona el sistema, se corta la llamada,... Es una impotencia al encontrarte todas las puertas cerradas. Intentas resolver tu problema y te ponen piedras para que no puedas. En fin.... Yo estoy pensando en ir también a consumidores para que me asesoren. Y miraré lo de la agencia de protección de datos.
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