Hola, @Comercial.Global_movistar @Comercial_movistar A ver si se entiende lo que quiero decir. Tome la decisión de comentar este hilo en la Comunidad Movistar dado que mis peticiones en llamadas al teléfono de atención al cliente en el 1004 no se atienden y sospechosamente se cortan las llamadas cuando pido que se me asigne un numero de reclamación. Tengo grabada la llamada al 1004 de la baja solicitada el 27/03/2020, por lo que si en Movistar no figura esa petición de baja es exclusivamente su problema. Tengo grabada la llamada al 1004 de la reclamación de la facturación el 04/04/2020, por lo que si en Movistar no figura igualmente esa reclamación es exclusivamente su problema. En cualquier caso, ya procedí a enviar reclamación formal en formato PDF el 09/04/2020, la cual consta de 4 pagina mas 10 documentos adjuntos, a la dirección de correo electrónico movistar@telefonica.com Esto quiere decir que si en el plazo de 15 días no se atiende mi reclamación quedare facultado para tomar las medidas legales en defensa legitima de mis intereses ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y, si llegado el caso no hay acuerdo, ante los Juzgados y Tribunales competentes. De todos los mensajes y la forma de actuar de Movistar se desprende que no hacen lo posible por dar solución a los errores que la propia compañía comete, y que en este caso no quedara en saco roto puesto que voy a tomar todas las medidas que legalmente estén a mi alcance para que se cumpla lo pactado en el momento de la contratación y las solicitudes posteriores no atendidas. MENSAJE A NAVEGANTES: Lo mejor para que una compañía de comunicaciones no se ria del cliente es guardar siempre prueba de todo (grabar las llamadas de atención al cliente, guardar datos y metadatos de los correos electrónicos enviados y recibidos, captura de pantalla de los mensajes publicados en foros y similares, etc), nunca se puede fiar uno de lo que se dice de palabra, no existe educación y respeto cuando se trata de dinero. Un saludo.
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