Buenas tardes: el día 3/09/18 acepto su oferta de fusión plus 4 (fibra con 600 mg 4 líneas de móvil y tv) una semana después llamo al 1004 y me dicen que la instalación me la hará un técnico, que como no acaba de llegar vuelvo a llamar y me indican que me enviarán un descodificador autoinstalable y que lo haré yo. Este descodificador llega el pasado 21/09 (sin cable HDMI necesario), lo instalo y me sale el mensaje de que existe un error de conexión de cables, llamo al 1002 varias veces y en cada llamada hacen una comprobación de instalación con resultado positivo, no obstante no consigo ver la tele. Desde entonces llevo inmerso en un laberinto de llamadas, mentiras y promesas incumplidas, sigo sin ver la tele llamo al servicio técnico y culpan al servicio comercial de no concluir su cometido administrativo. El departamento de calidad me dijo hace dos días que como mucho ayer ya dispondría de servicio. Cada 4 horas recibo una llamada del 1002 con una grabación que me pregunta si se ha concluido la conexión y por esto me comunico la última vez, completamente incrédulo, agotado y muy enfadado con el trato recibido y me dice el agente que me atiende que espere a que se cumpla el mes que tengo desde la fecha que tienen Uds de contratación (11/09/18 fecha que han tomado Uds unilateralmente pues fue el dia 3 cuando acepte su oferta) le contesto que porque me pregunta la grabación por el estado de la conexión y me responde que no saben. Pero es que no tienen respuestas sino son las de evadirse y arrojarte de un departamento a otro. Por favor no me den las gracias por confiar en Movistar porque no confío para nada
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