Hola buenas tardes, yo soy clienta de movistar y si es cierto que están cambiando los decos a los de 4k, según. Me dijeron. A mi van llamando, y ellos mismo te llaman para mandarte lo sin coste alguno. O si presentas incidencia, con tu actual deco llamas al. 1004, con la incidencia abierta, y te lo cambian, gratis en. Ese momento, a mi. Me lo cambiaron y mañana. Lo recibo, teniendo que devolver el antiguo, sin coste alguno. Si es verdad, asique los que presentéis incidencia con vuestro deco llamar al 1002 que os habrán incidencia y una vez abierta, llamáis. Al 1004 y decís que tenéis incidencia con el deco adb antiguo, y que el. Servicio técnico os dio. La opción de cambiarlo al 4k de manera gratis y os lo envían al día siguiente. A mi si me lo dieron sin coste alguno. Espero que os sirva y. Para los que tenemos aún adsl, con un plc 5g moderno o antiguo se puede conectar el deco 4k WiFi de lujo saludos
... Mostrar más