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Muchas gracias @Gurú-Movistar pero esta mañana he contactado por chat con el soporte de Disney+ y me lo han solucionado, pero ojo que he visto en varias paginas que las cuentas de disney+ robadas se estan vendiendo en la dark web osea que mi caso no debe ser el unico... Un saludo STaRNiGHT
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Muchas gracias @Gurú-Movistar pero esta mañana he contactado por chat con el soporte de Disney+ y me lo han solucionado, pero ojo que he visto en varias paginas que las cuentas de disney+ robadas se estan vendiendo en la dark web osea que mi caso no debe ser el unico... Un saludo STaRNiGHT
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Buenas tardes Dos cosas: Considero que esa clausula de exitir es abusiva y dudo que sea legal. Tanto el personal de la tienda, donde me recomendaron contratar el segundo seguro como en las dos primeras llamadas no me informaron de semejante barbaridad. De todos modos esperare a la resolucion de las denuncias interpuestas en los organos de consumo y desde luego en cuanto termine el estado de alarma y la ley permita lo cambios de telefonia, procedere a dar de baja TODOS mis servicios con Movistar. Pueden tener claro que de una manera o de la otra no voy a pagar por un servicio que no estoy utilizando. Un Saludo STaRNiGHT
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Pues ahora me dejas sorprendido @ferdinandpc A uno de los que se le solucionó el problema del shareplay fue cambiando su ONT por un alcatel blanco como el que tienes... Me da que hasta podriá solucionar el problema del ping variable en los casos que no hay saturación. La verdad es que yo tampoco lo entiendo, no se si pueden ser problemas de firmware o algún tipo de preconfiguracion del LED de las ont o vete tu a saber... El modelo sale por la parte de atrás de la ONT, pero bueno ya me vale igualmente. Por lo que he visto la ONT 8240 (no la 8240h) y las alcatel van bastante bien... Miraré de hacerme con algun modelo de estos y ya os comentaré.
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¡Hola @ STaRNiGHT !
La información que tenemos es que faltan actuaciones, no obstante cuando se complete la fase de construcción la siguiente fase es la de cobertura inminente y el tiempo estimado que da Movistar en esta fase es de 2 meses.
Un saludo
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Hola STaRNiGHT ,
Me alegra saber que la incidencia se resolvió con esta rapidez.
Dejo nota en la avería para que procedan a su cierre. Igualmente, doy por solucionado este hilo.
Si la incidencia volviera a reproducirse, házmelo saber para reabrirla. Del mismo modo, para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
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AnIB-Movistar escribió: @STaRNiGHT la finca está planificada para despliegue aunque de momento no hay fecha definida de cobertura. La previsión es para antes del verano. ¿De qué verano estamos hablando?, JA JE JI JO JU. NO MERECÉS NI LA MÁS MÍNIMA CREDIBILIDAD.
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