Explico a los afectados al igual que yo, bueno hasta hace 10 minutos. Leí días pasados a otra gente que me aconsejaba lo que escribí hace un par de horas y vuelvo a repetir hora, porque me ha funcionado y en menos de 48 horas, y ahora a falta de probar el reloj estoy como un chavalin con zapatos nuevos, por fin el color naranja y la activación/configuración dura menos de 2 minutos. A mí no me ha funcionado el 1004, ni el 1002, ni la tienda (aunque reconozco que a tienda no he ido). Seguí el consejo de otro/s foreros y también de Emilio de Movistar, me fui hasta atención al cliente, opción móvil (en la web de la comunidad) y abrí un tema nuevo explicando mi caso, que es el de muchos otros, al rato me respondieron diciéndome que les mandase un privado con mis datos personales, eso fue el lunes tarde, ayer me escribieron dos veces diciéndome que estaban gestionando mi caso, eso de hacer unas gestiones administrativas previas para así poder activar los datos, hace un rato ya tenía, por fin, el color naranja, y como decía la configuración no dura más de 2 minutos, y mi tema se ha resuelto satisfactoriamente en 48 horas. Así que os aconsejo a los que todavía tenéis el botón gris que hagáis lo mismo. Ahora el operador me pone Movistar 8.1 Un saludo y suerte a todos
... Mostrar más