Hola @GFF1711 Entendemos que te refieres a pagos online o contenidos emoción, si es así estos servicios no pertenecen a Movistar. Lo más probable es que se haya pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, siempre habrá tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.
Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej. hijos, nietos a los que dejamos el móvil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones sin su permiso o conocimiento. Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás de su Smartphone si no le interesa este servicio. No obstante, si ya ha sucedido y se han efectuado cargos, es posible que se haya activado una suscripción que podrás gestionar a través de este enlace para los pagos online y a través de este otro para contenidos emoción. Si tienes alguna duda, solo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte. Un saludo Vero
... Mostrar más