Contraté fusión series con movistar hace solo tres meses y me han sorprendido, nunca pensé que se pudiera superar lo vivido con Vodafone, pero he de decir que movistar esta a otro nivel. Comenzar por decir que el motivo de que este escribiendo aquí es para desahogarme, acabo de perder una hora y media de mi vida que se que nunca recuperare, del mismo modo que supongo que el tiempo que pierda escribiendo tampoco será de mucha utilidad, pero después de haberme tirado una hora y media al teléfono, con un tiempo medio de espera de 20 minutos para que alguien se dignara en atender, para posteriormente cortarse la llamada antes de los cinco minutos y sin que nadie me solucionara nada (así cuatro veces seguidas) tenia que dar salida a mi, creo mas que justificado mosqueo. Y es que cambie a Movistar tras comprar una casa, ya que no podía seguir con Vodafone por problemas de cobertura, el caso es que con el lío de la mudanza no había parado a mirar las facturas hasta ahora y he descubierto que cada una traía sorpresa. En agosto, cuando supuestamente debería pagar 32 euros, me han cobrado 56, han añadido 18 euros por una cosa llamada tarifa 4 (que desconozco lo que es) y otros siete por un concepto llamado "pre-fusión", ni idea de que es, afortunadamente no me lo han vuelto a cobrar, pero sigo sin saber porque se me ha facturado. En la siguiente factura de inicios de septiembre, me han enchufado 5 euritos por un servicio llamado mas megas, aparte de la vergonzoso que me parece la tarifa de dicho servicio (que me cobre casi lo mismo por 200 megas que por los cinco gigas de la tarifa) estoy casi convencido de que en el momento de formalizar el contrato nadie me informó de que fuera a activarse, mi intención era pedir que me mandaran la locución de mi contrato para comprobar dicho punto, pero evidentemente el 1004 no me ha sido de ninguna utilidad para lograrlo. Por último en este ultimo mes la sorpresa ha sido una suscripción a emoción en el teléfono de mi mujer (que por supuesto ella no ha contratado de manera consciente) y desde luego no ha hecho uso de ello. Ya he cancelado la suscripción (por mi cuenta, no por el 1004 claro) y ya he visto que en otros hilos que movistar se lava las manos, de todas maneras les dejo una reflexión a estos hábiles emprendedores, no se han dado cuenta de que emoción no da ni un solo servicio que pueda interesar a alguien, no se dan cuenta de que ofrecer un servicio que solo se contrata por error o mediante engaño para lograr una misera cantidad de euros solo consigue que los clientes se mosqueen y decidan cambiar de compañía dejando de pagar el total del contrato, es de genero surrealista que no ofrezcan la posibilidad de desactivar esa posibilidad, allá ustedes si lo que quieren es que por dos duros acabe buscando otra compañía felicidades, están a punto de lograrlo. Además este ultimo mes venía con premio doble, ya que estuvimos de vacaciones unos días en el sur de Alemania (precioso, señores de movistar con los euritos que me están rapiñando les recomiendo unas vacaciones por la zona para idear nuevas ingeniosas estrategias empresariales) eso sí antes de ir desactivar los datos moviles no vaya a ser que les pase igual que a mi, que aunque estaba bastante lejos de la frotera suiza (no tengo ninguna duda de que nunca me acerque y mucho menos la cruce) me llegó un mensajito de activación de dicho servicio, inmediatamente desactive los datos, pero parece que os ha dado tiempo a facturarme otros cinco euros. Se que no son grandes cantidades, y mira que en general el servicio de la tele me parece excelente, la cobertura móvil buena y la oferta inicial muy competitiva, pero me jode enormemente tener que estar todos los meses revisando la factura de arriba a abajo y más si cuando tengo que pedir alguna aclaración no consigo que nadie me atienda, en fin no se si es que he tenido mala suerte o simplemente la empresa funciona asi, en ese caso creo que durare poco. Atentamente.
... Mostrar más