El día 7/8/2018 solicité en el 1004 un cambio de domicilio para mi contrato de fusión fibra, la comercial que me atendió me explicó que por cuestiones técnicas (en la nueva vivienda no existe cobertura de fibra) no era posible y que iba a hacer una baja del contrato y alta de uno nuevo fusión adsl. Pues en septiembre no solo no aplican la tarifa contratada, sino que además cobran los servicios dos veces a saber: El contrato de fusión de fibra de baja y con los equipos devueltos, más la línea fija nueva, más los móviles incluidos en la fusión (uno de ellos es gratuito según cualquiera de los contratos de fusión y además en la tienda movistar no me entregaron la tarjeta porque estaba retenida), más la TV. Total 164,47 Euros (Solo un poco más del doble que lo que contraté) El motivo, lo desconozco, un problema administrativo según la última llamada del 1004 (no sé las llamadas que llevo ya). Lo peor, que este mes se repetirá la situación porque consultando la web el pedido de fusión sigue pendiente y aparecen ya las facturas que van a emitir. Seguro que me dirán que se regularizará en el futuro, pero ¿será verdad? No sé las veces que me han dicho que en 24/48 horas se solucionaba y sigo igual. ¿Por qué hay que esperar a la próxima fecha de facturación para que abonen sus errores? Las facturas que han emitido duplicadas las hicieron "fuera de fecha" sin ningún problema. ¿Para qué tanta grabación y registro? Sinceramente creo que tengo dos opciones: 1.- Esperar que se cansen de timarme. 2.- Devolver los recibos y que me corten el servicio.
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