Buenos días, La aplicación Smart Wifi ha dejado de funcionar correctamente. Se queda en un bucle "buscando dispositivos". He llamado al 1002 un par de veces. La primera no pude hablar con nadie y en remoto me resetearon el wifi y la aplicación funcionó durante un rato pero después dejó de hacerlo. Seo fue ayer. Hoy eh vuelto a llamar, he hablado con un operador y me ha dicho que esa aplicación ya no funciona desde hace varios meses, concretamente desde el 14 de mayo. Me sorprende porque he visto en este foro posts muy recientes dándoles solución por parte de Técnicos de Movistar. He reseteado el wifi.y he desinstalado la aplicación del móvil y la he vuelto a instalar, y ahora ni siquiera me asocia el dispositivo. P.f. ¿me pueden dar solución o confirmar que la aplicación ya no funciona? Si realmente ya no funciona ¿no deberían retirarla de la Play Store?. y ¿hay otra aplicación nueva alternativa? También tengo microcortes en la línea y me aparece que estoy conectado a datos móviles durante unos segundos. Quedo a la espera de sus noticias. Gracias. Un cordial saludo.
... Mostrar más