Hace casi un año contraté ADSL+Fusión + etc etc, con la línea de mi marido Y otra línea que nos obligaron a contratar porque venía en el paquete. Línea que ni quisimos NI usamos jamás. Después de 6 meses, hicimos la portabilidad a otra compañía Y dimos de baja la dichosa segunda línea de móvil que jamás habíamos usado, llamando al 1004. Sorprendente fue que al mes nos llegase una factura correspondiente a la línea que habíamos dado de baja. Tras otra llamada al 1004 donde nos confirmaron que la baja se había solicitado pero no se había tramitado y que iban a solucionarlo y a devolvernos el dinero que nos habían cobrado, MÁS SORPRENDENTE FUE AÚN comprobar hace un par de días, que nos había llegado una segunda factura por esta misma línea. Agradecería mucho que alguien pudiese decirme cómo dar de baja la línea porque obviamente no he encontrado en ninguna parte ninguna dirección ni número donde poder un burofax. Gracias!
... Mostrar más