A principios de septiembre me registre en esta comunidad para dar a conocer que tras varias reclamaciones, Movistar tiene a mi nombre dos líneas de fusión, cuando es algo que no puede suceder. Me están cobrando el doble. Tras varias respuestas de que iban a mirar mi caso, no he recibido solución. Hoy me vuelvo a meter en mis facturas, y ya me ha llegado la tercera que me cobran dos veces. Casualmente recibo un mail de atención al cliente de esta comunidad y cuando voy a dar respuesta, mi usuario está bloqueado, no puedo restablecer la contraseña y me acabo de crear este usuario. Copio mi primer mensaje a 9 de septiembre de 2018: Debido a un traslado de domicilio, llamé en junio de 2018 al 1004 para informarme de cuál era la mejor opción para trasladar mi Movistar fusión a mi nuevo domicilio. Desde el 1004 me recomendaron dar de baja el que estaba usando y dar de alta uno nuevo por ser este procedimiento más rápido para un traslado. Procedimos el 3 de julio, pero en vez de darme el antiguo de baja lo mantuvieron y ahora mismo tengo dados de alta dos Movistar Fusión con el mismo titular, mismo movil y dos fijos distintos, cuando es algo que no se puede dar en Movistar. He recibido dos facturas cada uno con un fijo y si un mismo movil, el mío en agosto y septiembre. Increíble pero tengo dos fusiones a mi nombre. He llamado para avisar de nuevo y reclamar, y vuelven a poner una nueva reclamación el 8 de septiembre en el 1004, me informan de que en su día no me dieron de de baja el primer fusión por error de Movistar y que no se puede dar que un titular tenga dos fusiones. Tras las reclamaciones de las facturas que no me corresponden, me han llegado dos mensajes al movil informando que me deniegan las mismas porque "han estudiado mi caso y no procede". Con la impotencia que siento, llamo de nuevo y logro que me confirmen que efectivamente seguía con la primera línea dada de alta y en ese momento grabamos de nuevo y me dan la dan de baja a 8 de septiembre, pero sin efecto retroactivo. Es decir que llevo tres meses con la línea sin dar de baja, cuando en su día se hicieron las grabaciones pertinentes, y pagando por un servicio que no he contratado, he dado de baja y en ese mismo domicilio ahora mismo tengo unos inquilinos que tienen fusión a su nombre.... En este punto, sigo con mi doble facturación y mis dos líneas de fusión, ya que me ha llegado otro mensaje informando que está en curso y que me mantendrán informada ¿? ¿Qué debo hacer para que se haga efectiva la reclamación y se solucione esta incidencia? Muchas gracias Hoy 01 de octubre me acaba de llegar la tercera factura de ambas fusiones, a fecha de 4 de octubre. La que me corresponde por mi domicilio y la de mi antiguo domicilio. Que lo mejor es que en esa casa tengo unos inquilinos que lo dieron de alta en julio y lo tienen también. Es algo que no tiene explicación alguna. Espero que ahora que me he creado un nuevo usuario, puedan volver a leerlo. Pero no confío en que en nada me vuelva a pasar que no tenga acceso y no pueda ni si quiera contestar.
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