Buenos días, intenté instalar fibra en mi domicilio el pasado mes de marzo, al estar el tubo de entrada a la vivienda obstruida, tuve que conformarme con el contrato Fusion #0 por cable. Tras acometer las obras necesarias, el día 11 de Septiembre llamé al 1004 para solicitar la instalación de fibra en mi domicilio, comunicando que tenía esa semana y la siguiente plena disposición horaria para que pasase un técnico, a ésto me respondieron que no creían que hubiera ningún problema en que en ese plazo quedase instalada. El 17 de Septiembre vuelvo a llamar por que nadie se pone en contacto conmigo, me dicen que pasan nota a instalaciones y me dan un número de referencia. El 25 de Septiembre a través de la web solicito información como va el pedido, ya que siguen sin llamarme. El día 26 recibo un mensaje contestando que no han podido localizarme y por eso no han realizado la instalación. Llamo indignada ese mismo día al 1004 y les comunico que esta explicación no es cierta, ya que ni tengo mensajes ni llamadas perdidas en el móvil de contacto, además de que tienen en mi contrato otro móvil y el fijo de mi casa y en ningún caso han llamado. Me toman nota, 10 minutos de conversación, les explico que tengo los muebles desmontados... parte del suelo... me dicen que pasan mi pedido como prioritario. Ha pasado casi una semana y sigo esperando a que alguien me llame ¿Que más tengo que hacer para que instalen la fibra en mi casa?
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